Pastoral Juvenil

Pastoral Juvenil

Desde hace 4 años estamos siguiendo el Proyecto Claret. Este proyecto vuelve a las raíces, a lo esencial, al encuentro con Dios, a la Eucaristía y al resto de los sacramentos, a la Oración, al Corazón de María, la misión universal de la Iglesia, los pobres, la familia, La Palabra de Dios……

El esquema base es un ciclo de dos años, en donde se están viendo y viviendo todos los contenidos de la fe cristiana. Es decir, a lo largo de dos años el joven va descubriendo en su vida, según su nivel, los distintos aspectos del ser cristiano. En los próximos dos años, nuevamente se repiten los contenidos, aunque con más hondura, y desde otra perspectiva más acorde a su edad, descubriendo constantemente que Dios nos ama, la oración la Eucaristía.

Tenemos reuniones semanales los viernes a las 6 de la tarde, los grupos más pequeños, y a las 8 de la tarde los mayores. Dentro de estas reuniones, algunas son de encuentro con Dios cercano, afectivo, sin nada que aprender, pero con mucho que vivir desde el corazón. Otras son para ver los contenidos básicos cristianos.

¡¡Saca tu lado loco a pasear!!