Colonia de verano Aliatar

Málaga, Junio de 2019

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la  actividad de verano que organiza esta parroquia cada año, la “Colonia de verano Aliatar” del 1 al 8 de Agosto, esta colonia pretende ser un medio para que vuestros hijos e hijas continúen disfrutando del conocimiento de Jesús y de su proceso catequético en compañía de sus compañeros y compañeras.

Es una actividad que complementa la catequesis y que facilita la vivencia de la Fe  en un ambiente lúdico y divertido, donde la convivencia y la formación en valores son primordiales. Dicha actividad se realiza en Loja (Granada) en la casa de los  Claretianos. Una casa preparada para realizar dicho tipo de actividad, acompañado de otros jóvenes y adultos de nuestra Parroquia.

Os adjuntamos el equipo que deberán llevar vuestros/as hijos/as y la autorización paterna/materna que deberán entregar rellena. El precio de dicha actividad es de 180 euros.

El lunes 29 de Julio, a las 20:30 h, tendremos una reunión en la Parroquia para comunicaros la organización, los objetivos,… de Aliatar y resolver todas las dudas que os puedan surgir.

La salida hacia Loja se realizará el jueves 1 de Agosto, debiendo estar los/as niños/as a las 9 h de la mañana en la Plaza de la Misericordia. El regreso será el jueves 8 de Agosto hacia las 13:00 h del medio dia aproximadamente en el mismo lugar donde salieron en el autobús.

Los documentos que debéis entregar en el momento de la inscripción son: fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social, la autorización paterna/materna rellena y firmada (impreso que se adjunta con esta carta).

Finalmente, sólo me resta recordaros que la cuota de Aliatar puede ser abonada durante todos los fines de semana que dure la inscripción.. Os espero el lunes 9 de Julio en la reunión de padres. 

Os saludamos cordialmente.

                                                                                        

JOSÉ MANUEL CASELLES (Párroco)
CMF PEDRO DE ALCÁNTARA SORIANO ARIAS (Coordinador de la Actividad)

Colonia de Verano Aliatar